Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Investment Controller / Investment Compliance

Anunciado el 17 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante compañia aseguradora
  • Proyección y crecimiento a largo plazo

Reconocida compañia aseguradora con presencial internacional.





  • Supervisión de primera línea de las directrices de inversión y los requisitos regulatorios.

  • Colaboración en las auditorías de auditores internos y externos.

  • Soporte de primer nivel para consultas de bancos custodios, sociedades gestoras de fondos, gestores de cartera y los departamentos de Legal y Cumplimiento.

  • Pruebas de nuevas normas en el proceso de incorporación de nuevos mandatos o mandatos modificados.

  • Apoyo para garantizar que los procesos existentes estén actualizados, incluida la documentación.

  • Responsabilidad compartida en el aseguramiento de la calidad de los datos necesarios para el control de inversiones.

  • Revisión de contratos de mandato nuevos o modificados en colaboración con la segunda línea de control.

  • Cooperación y consulta con la segunda línea (Control de Inversiones en Suiza).



Proyecto indefinido compuesto de salario fijo, variable y grandes beneficios sociales.




Requisitos mínimos

  • Formación en administración de empresas con formación complementaria en cumplimiento normativo, paralegal o formación equivalente. Formación adicional como CFA, FRM, CAIA, EFPA, etc., es una ventaja.

  • Al menos 3 años de experiencia en cumplimiento normativo de inversiones en una aseguradora, gestora de activos o banco.

  • Conocimiento de los requisitos regulatorios actuales en la gestión de activos.

  • Sólidos conocimientos de inglés; se valoran otros idiomas.

  • Conocimientos en programación de algún lenguaje ( Power BI, SQL, Python etc).

  • Habilidades analíticas, pensamiento estructurado e interconectado, y alto grado de autonomía.

  • Forma de trabajar muy precisa y orientada a la calidad.

  • Mentalidad proactiva con altas expectativas sobre la calidad del propio trabajo.

  • Perseverancia, sentido de la responsabilidad y fuertes habilidades de comunicación.

  • Fuerte orientación al trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Controller Financiero en Tárrega
Page Personnel
Lleida, Lleida
Hace 8h
office manager temporal con inglés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Programador Shopify 20h - 100% remoto (Spain) (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 8h

Empleos similares

Asesor Financiero y experto Hipotecario
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2h
Consultor/a de Cumplimiento Normativo y Contratos – Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4h
Customer Service (Sector Financiero) – Madrid (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 4h
Beca Auditoría Interna y Riesgos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Contable Financiero y de Administración
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 8h
Especialista en Operaciones Financieras
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d