Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos. Asegurar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de cumplir con los estándares de marca y satisfacción del cliente.
Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo. Movilizar actitudes y emociones en el equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiencia Garden.
Funciones:
Planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución en rangos y ocupación. Entregar instrucciones de limpieza asegurándose que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme garantizando así un buen clima laboral.
Supervisar las limpiezas finales de las habitaciones y zonas comunes del hotel, antes de dar el vºbº.
Anotar incidencias o averías detectadas a través de la herramienta correspondiente.
Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.
Inspeccionar y apoyar al departamento de pisos en la limpieza del hotel.
Realizar inventarios de productos y reportar a al departamento de intervención.
Realizar los pedidos de material necesario para uso del día a día (semanalmente).
Ayudar en la formación de las nuevas incorporaciones al departamento de Pisos.
Supervisar y controlar los objetos olvidados.
Servicio lavandería. Prendas cliente.
Excelencia en la atención al cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels
Palma de Mallorca, Illes BalearsHace 1d
Su misión será la atención al cliente y la realización de las tareas asociadas al puesto, tales como suministrar información, gestionar documentación ofimática, realizar ventas y gestionar la caja.
Funciones:
Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar.
Atender a los clientes en todo momento de acuerdo con los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada.
Registrar cualquier información o cambio en el PMS.
Gestión de tesorería: Realizar caja del turno (cuenteo de billetes, monedas, vales, sellos, etc.) y cierre contable, cobro y realización de facturas, tickets, extras pendientes…
Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
Llevar a cabo los procesos de check in y check out, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
Informar al huésped acerca de los servicios que presta el hotel, restaurantes y bares, etc.
Venta de extras, upselling, etc.
Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc., por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento.
Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc)
Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos.
Enviar las hospederías de las entradas del día anterior vía telemática.
Anexar al registro del huésped toda la información requerida (cupones de agencia, vouchers de tarjetas de crédito, bono de reservas por cortesía o tarifas especiales autorizadas).
Comprobación de las reservas a su llegada al hotel.
Conocer situación del hotel, habitaciones ocupadas, disponibles, fuera de servicio, porcentaje de ocupación, etc.
Realizar la asignación de habitaciones bajo la supervisión del/la jefe/a o 2º jefe/a de recepción.
Asistir en todo momento a los diferentes dptos. del hotel para su buen funcionamiento.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel Playa Garden
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 1d
Su misión será elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina , cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, y contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar.
Colaborar con el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento.
Llevar a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de lavandería - Lavandería industrial
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 2d
Su misión será participar en el control, clasificación, lavado y acabado de todos los artículos suministrados por el cliente y garantizar su calidad.
Funciones:
Seleccionar y separar la ropa sucia.
Seleccionar y separar la ropa limpia.
Introducir prendas en maquinarias de lavado, secado, planchado o plegado por medios manuales o semiautomáticos.
Recoger o empaquetar las prendas procesadas, plegado manual de prendas, limpieza de comedor, superficies y áreas comunes o maquinarias externamente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida - Hotel Playa Garden
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 2d
Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.
Funciones:
Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.
Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de los clientes.
Organizar y dar las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal en su partida.
Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida (y del personal) y asegurarse del perfecto estado de utillaje e instalaciones.
Controlar el orden en zona de trabajo en cámaras frigoríficas y su correcta limpieza.
Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Apoyo en la realización de pedidos de materia prima de cocina.
Control en función de la ocupación del hotel, en las elaboraciones de productos y alimentos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. de SSTT - Hotel Tropic Garden
Garden Hotels
Santa Eulalia del Río, Illes BalearsHace 2d
Su misión será apoyar todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones.
Funciones:
Asegurarse que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es el responsable del buen uso de los mismos.
Colaborar con los técnicos de mantenimiento en las tareas que se le encomienden
Revisar el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo para que sea óptimo y mantendrá el taller y áreas, donde realiza sus actividades, en perfecto estado de orden y limpieza.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, con la mayor eficiencia posible.
Notificar por escrito cualquier incidencia que quedase sin solucionar a la finalización de su turno, así como revisar las incidencias pendientes al iniciar su turno.
Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels
Palma de Mallorca, Illes BalearsHace 2d
Su misión será elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina , cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, y contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar.
Colaborar con el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento.
Llevar a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a de cocina - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels
Palma de Mallorca, Illes BalearsHace 2d
Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.
Funciones:
Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.
Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.
Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.
Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; decoración de buffet,…)
Preparar temáticos: Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.
Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).
Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).
Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.
Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.
Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels
Cala, HuelvaHace 2d
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.
Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.
Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).
Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.
Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.
Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotels
Palma de Mallorca, Illes BalearsHace 2d
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Supervisar la operativa diaria en los diferentes puntos de consumo del hotel.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Ser el anfitrión de los clientes y acogerlos a su llegada al comedor, explicándoles el funcionamiento, acompañándolos si es posible a la mesa y detectando sus necesidades para satisfacerles.
Gestionar las operaciones del departamento buscando la máxima eficiencia.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar gestión de personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo.
Realizar inventarios en apertura, cierres y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…).
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de guardia/tarde - Hotel Playa Garden
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 2d
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
Colocación de Amenities.
Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Jefe/a de cocina - Hotel Playa Garden
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 3d
Su misión será ayudar a organizar el departamento de cocina del hotel para dar un excelente servicio al cliente.
Funciones:
Ayudar a realizar inventario de stock en cocina mensualmente.
Ayudar a realizar pedido de materia prima sobre la lista de productos que aparecen en el aplicativo y sobre el menú que se va a realizar, solicitar lo necesario.
Supervisar la recepción de los pedidos conjuntamente con Intervención del hotel.
Dar soporte a su equipo en momentos punta para que esté todo correcto (desayunos; preparación de fondos de paella; preparado de carnicería y pescado; decoración de buffet,…)
Preparar temáticos: Según la disponibilidad de personal y material que se disponga.
Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control).
Implementar de manera correcta show cookings (tareas de cocinero).
Supervisar los tiempos de elaboración de cocina (en cocinados de larga duración) y de las partidas de la cocina.
Conocer la satisfacción de los clientes en servicio de cocina y proponer ideas nuevas para mejorar los servicios.
Sustituir las funciones de jefe/a de cocina en su ausencia. Gestión de la cocina de manera conjunta.
Atender a los clientes para resolución de quejas, dudas,…
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. de cocina - Hotel Garden Saladina
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 3d
Su misión será ayudar a elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Asistir en la preparación de los alimentos bajo la supervisión directa del Cocinero/a o Jefe/a de Partida asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y procedimientos establecidos para cada una de las producciones y tareas que le soliciten, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Llevar a cabo el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos.
Preparar (mise en place) las necesidades del/la Cocinero/a y el/la Jefe/a de partida para la elaboración de platos de carta, buffets…
Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a sector - Hotel Playa Garden
Garden Hotels
Mura, BarcelonaHace 3d
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que coordinar y gestionar el personal o recursos materiales que se le han asignado.
Funciones:
Organizar, capacitar y supervisar al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Apoyar al Maître antes y después de cada turno verificando el orden, limpieza, funcionamiento del equipo, condiciones del mobiliario, etc…, notificar cualquier anomalía o problema que detecte a su jefe/a inmediato/a y a los departamentos responsables, haciendo el seguimiento correspondiente hasta su corrección.
Asegurar que el personal bajo su supervisión cumple con las instrucciones del Maître en cuanto a asignación de tareas y obligaciones establecidas para cada uno de ellos.
Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, organizados y limpios y que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo a los estándares establecidos y al tipo de centro de consumo. Vigilar la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.
Saludar y dar la bienvenida a los clientes, coordinando su acomodo. Promover consistentemente, de manera muy especial entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio que debe caracterizar a todos los empleados que atienden a los clientes del Hotel.
Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurar la fluidez del servicio, tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.
Escuchar quejas, sugerencias y comentarios, utilizar siempre un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para la satisfacción del cliente.
Promover la venta de extras haciendo recomendaciones al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel Nivia Born Boutique
Garden Hotels
Palma de Mallorca, Illes BalearsHace 3d
Su misión será elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
-Vigilar que todos los productos en refrigeración estén en buen estado, utilizando los menos recipientes y separando los de nuevo ingreso para su posterior utilización. -Verificar que se mantienen la temperatura adecuada en los refrigeradores y cámaras. -Cumplir las normas de seguridad, limpieza e higiene en todos los aspectos y de que se mantengan los más altos estándares de higiene, limpieza y orden en las cámaras de conservación, cámaras frías, refrigeradores, etc. -Apoyo en la realización de pedidos de materia prima de cocina. -Controlar el gasto de los alimentos. -Controlar el seguimiento de los procedimientos sobre APPCC (calidad y control); llevar al día los libros de APPCC. -Atender a los clientes en los tiempos de servicio y supervisar que los servicios se realizan de manera correcta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a de camión
Garden Hotels
Muro, Illes BalearsHace 3d
Su misión será transportar la ropa de manera oportuna a los clientes, siguiendo la ruta asignada.
Funciones:
Controlar la carga de las mercancías en el camión.
Transportar la mercancía hasta el lugar de destino.
Ocuparse de la descarga y la entrega de las mercancías transportadas en el lugar de destino.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gobernante/a - Hotel Green Garden
Garden Hotels
Cala, HuelvaHace 3d
Su misión será dirigir el departamento de pisos. Supervisar el bienestar del hotel, tanto la conservación como la limpieza del mismo.
Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo. Movilizar actitudes y emociones en su equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiencia Garden.
Funciones:
Asegurar la limpieza del hotel, tanto en habitaciones como en zonas comunes y privadas, revisando las salidas de habitaciones.
Escuchar, filtrar y reportar al/la directora/a las opiniones, sugerencias, sentimientos y aprendizajes que vayan a aportar acciones positivas.
Velar por la conservación y mantenimiento del hotel, por lo que deberá trabajar coordinadamente con el dpto. de SSTT del hotel.
Coordinar el abastecimiento del departamento de pisos, debe asegurar que el departamento cuente con todos los materiales necesarios para su correcto funcionamiento diario, por lo que debe realizar pedidos a tiempo (semanalmente) y llevar un control de stock mínimo.
Excelencia en la atención al cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel, así como los comportamientos generales de la Garden Experience, para lo cual deberá programar formaciones iniciales, continuas y de refuerzo para su equipo.
Reportar al/la directora/a cualquier necesidad formativa para fomentar el crecimiento y la mejora continua.
Gestionar escalas de personal, en función de la ocupación del hotel y previsión del mismo (llamamientos de Fijos discontinuos, selección personal eventual).
Realizar entrevistas de personal para refuerzo del departamento, formación inicial y continua. Entregar documentación al inicio de contrato laboral (Contrato, Documentación de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales,…).
Velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme.
Organizar al personal a su cargo tanto para las aperturas de temporada como los cierres, consensuado con el/la directora/a del hotel y SSTT.
Planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución y organización en rangos y ocupación, encargándose también de confeccionar turnos y horarios, distribución de días libres y vacaciones.
Controlar el presupuestoy realizar la selección y pedido del cupo de ropa de lencería.
Realizar inventarios de productos y reportar a intervención y Central
Anotar incidencias o averías detectadas a través de Gladtolink dirigidas al departamento de SSTT.
Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.
Bloquear y desbloquear habitaciones, consensuado con SSTT.
Controlar los objetos olvidados y realizar cambios de habitación junto con Recepción.
Verifica las asignaciones diarias: cunas, triples, Premium… así como requerimientos de los clientes y atenciones de los clientes VIP.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. de economato - Cocina central
Garden Hotels
Mura, BarcelonaHace 3d
Su misión será garantizar el sistema de almacenaje para asegurar las condiciones adecuadas y la rotación en función de la caducidad del producto.
Funciones:
Realizar el control de los productos almacenados (control cantidades y caducidades), así como el control de las condiciones de almacenaje de los productos (Tª, humedad, orden y limpieza).
Movimientos en almacén (función de responsable de almacén para cargas y descargas).
Recibir, almacenar y enviar mercancías.
Organizar las mercancías y clasificarlas.
Comprobar la calidad de los productos.
Preparar, organizar y revisar pedidos.
Ubicar los productos en el almacén.
Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
Planificar y organizar los procesos de producción.
Supervisión y control de las cargas de mercancía.
Supervisión y control de las buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria.
Responsable del orden y limpieza del almacén y anexos.
Supervisión y control de la gestión de la trazabilidad del material auxiliar.
Gestión de inventarios, entradas y expediciones.
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