Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos 7 personas para integrarse en un proyecto de gestión documental de duración determinada, por acumulación de tareas, previsto para principios de septiembre y que se extenderá durante aproximadamente 5/6 semanas para importante multinacional con sede en A Coruña.
Principales funciones:
Estudio de expedientes: recepción, análisis y clasificación de documentación.
Tareas administrativas y de control de archivo físico e informático.
Preparación de documentación.
Elaboración de informes.
Se ofrece:
Proyecto de duración determinada, puesto presencial y a jornada completa (partida, con 1h para comer) de lunes a viernes (viernes por la tarde no se trabaja), compatible con estudios que no requieran presencia física en el periodo de desarrollo del proyecto. Interesante oportunidad, empresa reconocida y en expansión.
Requisitos mínimos
Estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de programas Máster; o que ya hayan completado estudios de Grado / Licenciatura y tengan disponibilidad a jornada completa. Estudios preferiblemente en Biblioteconomía/Documentalista/Archivista o rama económico-financiera, con conocimientos avanzados de ofimática.
Se valorará experiencia previa como archivista / documentalista / bibliotecario/a, o en tareas administrativas relacionadas con el análisis y gestión de documentación.
Buscamos personas con ganas de introducirse en el mercado laboral, comprometidas y con alto sentido de la responsabilidad, capacidad analítica y de trabajo en equipo, ordenadas, con orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GO! People & Talent
Técnico/a de Consignaciones