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Area Manager Visita Médica (Zona NorEste)

Anunciado el 5 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Gerente de Ventas Zona NorEste España
  • Especialidad Médica

Multinacional Farmacéutica





  • Gestión del equipo: Supervisar, formar y motivar al equipo de delegados para alcanzar los objetivos individuales y colectivos.

  • Planificación territorial: Diseñar e implementar planes de acción regionales alineados con la estrategia nacional.

  • Análisis de resultados: Monitorizar KPIs, analizar datos de ventas y proponer acciones correctivas.

  • Relación con KOLs y stakeholders: Establecer relaciones sólidas con líderes de opinión, jefes de servicio y decisores clave en hospitales.

  • Coaching en campo: Acompañar regularmente a los delegados en visitas para reforzar habilidades y asegurar la excelencia en la ejecución.

  • Colaboración transversal: Coordinarse con marketing, acceso al mercado y otros departamentos para maximizar el impacto comercial.

  • Cumplimiento normativo: Asegurar que todas las actividades se realicen conforme a la normativa legal y ética del sector farmacéutico.




  • Desarrollo profesional

  • Buen ambiente laboral y de equipo

  • Beneficios sociales (seguro médico y de vida)





Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 5 años de experiencia en Visita Médica de especialidad preferiblemente en el ámbito de Pediatria, Respi, Alergo, Neuro, Otorrino, Derma, Onco, Interna o afines

  • Experiencia mínima de 2 años como Area Manager o Gerente de Zona gestionando equipo de 5-10 personas.

  • Formación mínima: Titulación universitaria preferiblemente en ciencias de la salud o similares.

  • Inglés Alto

  • Experiencia en CRM Veeva

  • Disponibilidad de viajar un 50-70% del tiempo.

  • Facilidad para las relaciones interpersonales y la creación de redes profesionales.

  • Excelentes habilidades de comunicación y de negociación.

  • Capacidad de gestión de equipos y de resolución de conflictos

  • Capacidad para trabajar estratégicamente para la consecución de KPIs en la región

  • Visión estratégica para implementar los objetivos globales de la compañía a nivel local

  • Gestionar las relaciones con KOL y autoridades locales

  • Colaborar con la dirección comercial, médica y de marketing para definir la estrategia de mercado e implementarla en la región

  • Capacidad de trabajo en equipo dentro de su departamento y con el resto de los departamentos de la compañía

  • Autonomía en la gestión de las actividades diarias de trabajo

  • Persona dinámica, constante y responsable con voluntad de alcanzar los objetivos personales y de la compañía.

  • Conocimiento del funcionamiento del sistema sanitario de salud nacional.

  • Motivación por nuevos retos profesionales.

  • Manejo de sistemas de CRM (Veeva) y buen manejo de Excel.

  • Permiso de conducir




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