Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 19h
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio ESTABLE que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de seguros de HOGAR y puede ir siendo ampliada a otros departamentos, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de hogar. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañía. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 15 días. Inicio el 14/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales( se va rotando). * Horario: de 8.00 a 23.00 horas, por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Comercial Dependiente/a de Tienda Telefonía -Terrassa 36H
Terrassa, Barcelona Hace 19h
OHMION, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector para prestar servicio a 36h semanales. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Tarrasa. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanales. * Horario partido L-V de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados el horario será sólo de mañana de 10 a 14 horas). * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Tarrasa. * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes). * Proyecto Estable con Contrato Fijo. * Convenio de Comercio. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform. Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
1.300€ - 1.600€ bruto/año
Programador/a .NET – Aplicaciones Web y Microservicios
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 1d
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a dos Programadores/as Seniors que llevarán a cabo las siguientes funciones: * Desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías .NET. * Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET Core, C# y otras tecnologías relacionadas. * Ejecución de pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. * Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. * Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. * Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios, contenedores Docker y orquestación Kubernetes. * Trabajar con bases de datos SQL Server, MySQL y PostgreSQL, Oracle. * Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 16.15 horas. * Teletrabajo 3 días a la semana * Salario: (cifra abierta a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y restauración para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a INSTALACIONES
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional. Desarrollamos un proyecto de Back Office para una importante empresa del sector retail, gestionando las incidencias que puedan surgir en el proceso de instalación y montaje del servicio que han contratado. Nuestro equipo se encarga de: * Comunicación con instaladores y tiendas, así como con el cliente final * Captación y seguimiento de colaboradores. * Coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía * Manejo de ficheros de Excel y base de datos. (se realizará prueba). ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:15 a 17:45 horas y viernes de 8:00 a 15:00 * Ubicación del puesto en zona metro Suanzes (C/ Julián Camarillo) * Salario: 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes) * Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo/a * Contrato Temporal de 6 meses. * Modalidad: Híbrido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Key Account Manager Grandes Cuentas
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
¿Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio? ¡Este es tu lugar! Servinform empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos un/a Head of Smart Business de grandes cuentas, con experiencia con grandes cuentas. Cuya misión será atraer nuevos clientes e impulsar el crecimiento orgánico y la renovación de contratos, siendo el motor detrás del crecimiento y la satisfacción de la cartera de clientes que se te asigne Funciones Principales: * Captación de Clientes: Atraer nuevos clientes a nuestra compañía, expandiendo nuestra presencia en el mercado. * Gestionar y mantener relaciones estratégicas con las cuentas clave, identificando oportunidades de negocio y desarrollando estrategias para maximizar el valor de las cuentas existentes. * Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar que se cumplen las expectativas y necesidades de los clientes. ¿Qué Ofrecemos? * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00h + 2 días de Teletrabajo a la semana * Salario Competitivo: Basado en tu experiencia y conocimientos. * Convenio de Consultoría * Ubicación: Torrejón de Ardoz - Madrid. “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Jornada completa (Proyecto Estable)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 1d
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de luz. Nuestro equipo de Asesores Energéticos disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactan con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. No son llamadas en frío ya que se contacta en su mayoría a antiguos clientes o leads templados. Además SOMOS CANAL OFICIAL de esta importante empresa. Sin intermediarios, sin firma digital... lo que nos da un plus de confianza con el cliente. ¿Cómo harás esto? ¡Con demos virtuales, chats animados y llamadas llenas de energía! Es decir, hacemos tanto emisión como recepción de llamadas, contacto por mail, chat... el día a día es diferente y muy dinámico. No es sólo hacer o recibir llamadas, es mucho más. Además, negociarás el cierre de contratos, gestionarás la firma digital y realizarás reportes de actividad. ¿Qué te damos a cambio? * Horario de trabajo: Jornada Completa de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 17 horas. (Viernes de Teletrabajo) * Salario fijo: 1.381 € brutos/mes + Plan de incentivos gradual, alcanzable desde el segundo mes. * Comisiones: pueden llegar a los 1.150€ mensuales. Generamos incentivos desde la tercera venta. * Formación previa de 4 días del 07/07 al 10/07, los 3 primeros días en modalidad ONLINE + 1 día presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 15:00h. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores * Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes). * Welcome pack empleado * Incentivos del tipo bonos, premios de libranzas, descanso... * Beneficios: portal de descuentos para empleados. * Proyecto estable, en activo desde el año 2020 para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Si eres proactivo, te apasiona la venta y quieres crecer en un entorno dinámico y de futuro, ¡te estamos esperando! Inscríbete y ampliemos detalles!!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a Banca (Teletrabajo híbrido)
¡Únete a Servinform Finance, donde el talento marca la diferencia! Somos una compañía líder del Grupo Servinform, un equipo de más de 6.000 profesionales al servicio de más de 1.500 clientes en sectores clave como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En nuestro Call Center de Málaga - Campanillas, seguimos creciendo y buscamos personas como tú para formar parte de un proyecto estable que gestionamos para una reconocida entidad bancaria. En este proyecto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en: * Atención al cliente: Recepción de llamadas para gestionar consultas y operaciones bancarias y Venta cruzada: Ofrecer opciones de crédito y seguros adaptados a las necesidades de los clientes, transformando cada interacción en una oportunidad. * Contacto con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación, información a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoración de que la operación pueda salir adelante y asesoramiento sobre sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. Si buscas un entorno dinámico, con oportunidades de crecimiento y en un sector clave como el financiero, ¡este es tu lugar! * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 10 días, los 7 primeros días online y los 3 últimos en nuestras oficinas, del 30 de junio al 11 de julio en horario de 9 a 15 horas. (No remunerada y selectiva) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato indefinido. * Convenio de Contact Center * Opción de realizar teletrabajo mixto (50 % al mes) tras superar la curva de aprendizaje * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguro-INGLÉS
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 1d
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio ESTABLE que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de seguros de HOGAR y puede ir siendo ampliada a otros departamentos, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de hogar. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañía. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 14/07/25 hasta el 01/08/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 31 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 31 h/s: 1098 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus idioma, nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a incidencias logística
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 5 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico Te Ofrecemos: * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario: ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8.00 a 15.00 y la semana siguiente de 15.00 a 22.00 y 2/3 Sábados al mes en formato teletrabajo. o TURNO FIJO TARDE de 15.00 a 22.00 y 2/3 Sábados al mes en formato teletrabajo. * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 16.576 € brutos/año (1.382 € brutos/mes) * Contrato fijo-discontinuo. * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Aux. Administrativo/a con Catalán
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional. Desarrollamos un proyecto de Back Office para una importante empresa del sector retail, gestionando las incidencias que puedan surgir en el proceso de instalación y montaje del servicio que han contratado. Nuestro equipo se encarga de: * Comunicación con instaladores y tiendas, así como con el cliente final * Gestión administrativa de las incidencias y su solución * Coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía * Manejo de ficheros de Excel ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas * Ubicación del puesto en zona metro Suanzes (C/ Julián Camarillo) * Salario: 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes) * Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo/a * Contrato Fijo * Posibilidad Teletrabajo Híbrido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Teleoperador/a Recepción de Llamadas. Banca
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 2d
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Desde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios. * Funciones * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de MAÑANA (9.00 - 15:00 horas) o de TARDE (16:00 - 22:00 horas). * Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 30 de junio al 4 de julio. * Contrato Fijo. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Gestor/a Telefónico - Administración Pública
Barcelona, Barcelona Hace 2d
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS: * A elegir entre Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. O Jornada Parcial de 30 horas semanales, en horario Fijo de Mañana (9:00 a 15:00) o de Tarde (15:00 a 21:00). * Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 30/06/2025 fecha fin formación Viernes 11/07/2025 de 9:00 a 16:00 * Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. * Contrato Fijo Discontinuo * Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Fonería o Ciutat de la Justicia. * Salario Jornada de 39H 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.450€ bruto/año
Formalizador/a Hipotecario Banca - Estable
Burgos te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario en Burgos, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Salario: Según perfil de candidato/a. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Dirección: C/ Clunia en Burgos. - Horario: 9 a 18 h de L a V y 9 a 15 horas. - Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. - Convenio: Gestorías administrativas. - Categoría profesional: grupo de cotización II. Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, proyecto minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Oficios y Requerimientos Judiciales
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato Indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Salario en función de la experiencia del candidato/a. * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: hasta 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a Hipotecario/a Senior - Formalización
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos tutores hipotecarios con experiencia demostrable en la formalización de hipotecas , con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: hasta 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Empresas – Atención e Incidencias | J. Completa
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 2d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornada Completa en turno fijo de 12.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.381 € brutos/mes, con comisiones sin techo y desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Proyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y no remunerada de 10 días a principios de julio en horario de 9.00 a 15.00 horas. (6 días en online y 4 días en formación presencial). * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial a Negocios (Jornada Completa - Muy Estable)
¿Buscas un proyecto muy estable para una de las más importantes compañías dentro del sector energético? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera en el ámbito comercial? ¿Te gusta el trato directo con el cliente, creando relaciones de confianza y duraderas? ¡ESTA ES TU OFERTA! ¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. * ¿Cuáles serán tus funciones? - Fidelización de clientes: Mantenimiento de la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de seguimiento y atención al cliente postventa - Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio - Negociación y cierre de ventas - Realización de reportes de visitas * ¿Qué ofrecemos? - Retribución fija de 18.000 brutos anuales + Altas Comisiones - Abono del kilometraje en los desplazamientos - Contrato indefinido de larga duración - Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación - Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria) - Teletrabajo híbrido (2 días a la semana solicitamos desplazamiento a la oficina ubicada en Reus) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 28.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial a Negocios (Jornada Completa - Muy Estable)
Tarragona, Tarragona Hace 2d
¿Buscas un proyecto muy estable para una de las más importantes compañías dentro del sector energético? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera en el ámbito comercial? ¿Te gusta el trato directo con el cliente, creando relaciones de confianza y duraderas? ¡ESTA ES TU OFERTA! ¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. * ¿Cuáles serán tus funciones? - Fidelización de clientes: Mantenimiento de la cartera de clientes (empresas) asignada, realizando acciones de seguimiento y atención al cliente postventa - Prospección de nuevos clientes, realización de visitas previamente agendadas, elaboración y propuesta comercial personalizada según el tipo de negocio - Negociación y cierre de ventas - Realización de reportes de visitas * ¿Qué ofrecemos? - Retribución fija de 18.000 brutos anuales + Altas Comisiones - Abono del kilometraje en los desplazamientos - Contrato indefinido de larga duración - Formación a cargo de la compañía los primeros días de contratación - Jornada completa en horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes (flexibilidad horaria) - Teletrabajo híbrido (2 días a la semana solicitamos desplazamiento a la oficina ubicada en Reus) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 28.000€ bruto/año
Comercial Telefonía para Empresas
¡Somos Servinform! Con 47 años de trayectoria, hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Incorporamos a nuestro equipo comerciales D2D para la comercialización de servicios de telecomunicaciones dirigidos a autónomos y pequeñas empresas en la zona de Madrid Centro. ¿Por qué unirte a nosotros? * Ofrecemos una incorporación estable e inmediata, con un entorno de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector, con un equipo comprometido y apasionado. * Contribuirás al crecimiento de una empresa que valora a sus empleados y fomenta su desarrollo. ¿Cuál será tu misión? * Promoción y comercialización de los servicios de telefonía del operador líder a nivel nacional, reconocido por su excelente cobertura en FTTH y servicios móviles. * Realización de visitas comerciales presenciales orientadas a la identificación de necesidades, presentación de productos y servicios, optimización de tarifas y elaboración de propuestas personalizadas adaptadas a cada negocio. * Captación de nuevos clientes y gestión de cartera propia Todo ello con el apoyo de nuestro contact center que también concertará visitas, te ayudará con el seguimiento, con la tramitación de la contratación y el control de la postinstalación. ¿Qué aportamos desde Servinform? * Contrato Indefinido * Salario fijo + comisiones. Podrás alcanzar 27.000€ brutos/anual e incluso más, los límites los pones tú. * Reembolso de kilometraje y gastos de parking. * Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria * Ubicación céntrica en Madrid, con excelente conexión en transporte público * Beneficios Adicionales: * Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. * Plan de carrera claro con posibilidades de ascenso dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Beneficios sociales como acceso al portal de descuentos para empleados Más de 6.000 profesionales ya forman parte de nuestro equipo. ¿Te sumas al cambio? ¡Aplica ahora y transforma tu futuro con Servinform! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca (Tarde) Proyecto Estable
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 3d
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Desde hace más de 7 años, hemos estado desarrollando con éxito un proyecto sólido y de largo plazo, donde gestionamos la recepción de llamadas para una de las entidades bancarias más importantes, brindando atención de calidad a los clientes, resolviendo sus incidencias y ofreciendo productos y servicios complementarios. Funciones * Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, gestionando sus consultas e incidencias de forma ágil y eficaz. * Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Trabajarás en equipo para alcanzar los objetivos, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en cada interacción * Disfrutarás de un entorno dinámico, enfocado en la mejora continua y en el desarrollo de tu carrera profesional. ¡Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y te apasiona la atención al cliente, este es el lugar perfecto para ti! ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00 horas). * Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 30 de junio al 4 de julio. * Contrato Fijo. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Administrativo/a Gastos Bancarios - Hipotecas
Mairena del Aljarafe, Sevilla Hace 3d
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativo/a Gastos Bancarios - Gestion de incidencias en Facturación, para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestion de Facturas hipotecarias (notarías, registros e impuestos) * Subir dichas facturas al aplicativo bancario. * Gestion de incidencias y reclamaciones. * Gestión de pagos bancarios. * Solicitar y justificar gastos en la plataforma del Banco. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30 horas. * Ubicación: Calle Manufactura 5 en Sevilla * Salario: 16576 a 17000 € bruto/anual. * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoría profesional: grupo de cotización II. * Portal de beneficios y descuentos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a Registro de la Propiedad
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad * Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad. * Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas * Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato. * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas. * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación en Calle Julián Camarillo, 16 (metro: Suanzes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.574€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario- Registros
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company es una empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad * Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad. * Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas * Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato. * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporacion inmediata. * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs * Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional. * Ubicación: Calle Julián Camarillo (Metro Suances) * Convenio Gestorías Administrativas * Categoría profesional: Grupo II. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Teleoperador/a - Atención al Ciudadano 30H o 39H
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS -A elegir entre Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. O Jornada Parcial de 30 horas semanales, en horario Fijo de Mañana (9:00 a 15:00) o de Tarde (15:00 a 21:00). - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 30/06/2025 fecha fin formación Viernes 11/07/2025 de 9:00 a 16:00 - Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo Discontinuo - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario Jornada de 39H 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.450€ bruto/año