Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de octubre
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Dependiendo de la Dirección General y con el respaldo de asesores externos, su misión será la gestión administrativa de la oficina, que incluye:

* Realización de tareas de facturación y contabilidad básicas.
* Atención telefónica, gestión de consultas e incidencias.
* Control de cobros y pagos.
* Gestión de suministros de oficina.
* Elaboración de informes.
* Gestión del archivo informático y físico.


Se ofrece:

Incorporación en un proyecto consolidado y en crecimiento. Puesto de trabajo presencial, con posibilidad de contrato a media jornada en horario de mañana.

Requisitos mínimos
Formación profesional/ Grado en rama Administrativa/Contable. Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.

Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, valorándose positivamente experiencia profesional previa en Asesoría.

Persona dinámica y proactiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada. Con habilidades de comunicación y resolución de problemas bajo demanda.

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