Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Incorporación a un proyecto estable, gestionando un equipo a cargo y con las siguientes responsabilidades:

Planificación, gestión y seguimiento de la actividad del departamento.

Mejora de procesos e implementación de mejoras tecnológicas.

Procesado y seguimiento de facturas.

Realización de tareas administrativas asociadas el puesto.

Organización y archivo de documentación.

Soporte puntual al departamento de contabilidad.


Se ofrece

Incorporación en un proyecto consolidado que ofrece gran estabilidad. Puesto de trabajo presencial, con cierta flexibilidad horaria.

Requisitos mínimos
Formación académica en rama Administrativa/Contable. Dominio de ofimática.

Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, valorándose positivamente experiencia profesional previa en Asesoría.


Persona dinámica y proactiva, con capacidad de trabajo y organizada. Con capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo. Capacidad analítica.

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