Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Control de Gestión y Administración de Personal

Anunciado el 2 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Localización: zona de A Coruña|Pyme de instalaciones industriales

Pyme especializada en instalaciones industriales focalizada a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Con sede en A Coruña y perteneciente a un Grupo con presencia a nivel nacional, es referencia en su sector. Se caracteriza por su buen ambiente, dinamismo y estabilidad.




Reportando al Director General de la compañía, así como funcionalmente al Director Financiero del Grupo, esta persona tendrá las siguientes funciones principales:


  • Control de gestión y seguimiento de los indicadores clave de rendimiento.

  • Preparación y análisis de informes financieros.

  • Apoyo en la elaboración de presupuestos.

  • Participación en la mejora de los procesos financieros y administrativos.

  • Administración de personal, incluyendo control de gastos y servicio de acompañamiento los técnicos desplazados

  • Colaboración con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.

  • Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normas financieras.

  • Contribución a la estrategia financiera de la empresa.



Contrato estable y de carácter indefinido
Salario anual en función del perfil, pudiendo ser hasta 30.000€ brutos anuales.
Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y de apoyo, así como dinámico
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Licenciatura en ADE, Empresariales o similar

  • Experiencia previa en Control de gestión en entorno idealmente industrial

  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

  • Conocimiento de las normas y regulaciones financieras.

  • Capacidad para analizar e interpretar datos financieros.

  • Habilidades de administración de personal y disposición a asumir funciones de este tipo en el acompañamiento del persona

  • Idealmente conocimiento de legislación laboral.

  • Capacidad para trabajar de manera dinámica y cumplir con los plazos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre

Empleos similares

Control de Gestión y Administración de Personal
Michael Page
A Coruña, A Coruña
2 de octubre