Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Grupo empresarial del sector terciario con>10 centros de trabajo abiertos en la Península Ibérica, precisa incorporar un/a:

DIRECTOR/A TÉCNICO Mantenimiento&Servicios Generales

A Coruña-Ferrol

Reportando jerárquicamente al Site Manager y matricialmente a la Dirección Técnica de Mantenimiento y de Servicios Generales, su misión será organizar, gestionar, dirigir, controlar, garantizar y maximizar las instalaciones a nivel de mantenimiento, seguimiento de las obras en curso, así como asegurar la seguridad de los bienes y personas que están bajo su cargo en una actividad que tiene que estar operativa 365 días al año. Será la persona clave en el área de mantenimiento y de servicios generales del centro de trabajo, coordinando a un equipo >20personas.

Organización y Gestión del personal a su cargo

Control y seguimiento de Órdenes de Trabajo asignadas.

Control y seguimiento de Obras.

Modificación, actualización de planos.

Revisión y adaptación de nuevos reglamentos o Reales Decretos.

Realización y seguimiento de protocolos de mantenimiento.

Diseño, elaboración y mantenimiento de manuales, planes y protocolos.

Elaboración de pliegos de condiciones y petición de ofertas.

Petición de repuestos.

Organización y Planificación del Servicio.

Gestión económica del Servicio (control de costes)

Gestión y actualización de indicadores (Cuadro de Mando/KPIs)

Análisis y resolución de problemas (incluyendo reclamaciones)

Negociaciones técnico-económicas con proveedores

Apoyo técnico al Departamento de Compras y al resto de departamentos que lo soliciten

Elaboración de informes (licitaciones, etc.), estudios y encuestas

Gestión personal (polivalencia, motivación y selección)

Participación en Comité Seguridad y Salud.

Se ofrece

Incorporación en proyecto muy estable y en un único centro de trabajo. Retribución competitiva compuesta de fijo + variable, en función de valía y experiencia aportadas. Horario de lunes a viernes a mediodía. Disponibilidad.

Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad de gestión de instalaciones y mantenimiento en: edificios, centros comerciales, complejos hospitalarios, grandes superficies, hoteles, complejos de ocio/piscinas, etc.; así como liderando equipos e implantando proyectos de gestión de mantenimiento.

Imprescindible Grado Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica preferiblemente, no descartándose otras ingenierías afines. Manejo de software de mantenimiento GMAO´s o similares. Valorable Máster Mantenimiento de medios e instalaciones Industriales. Formación y conocimiento en materia de PRL. Se valorará inglés >B2. Se valorará experiencia en la gestión de proveedores y/o contactos de profesionales y subcontratas, con conocimientos de instalaciones. Resolución de incidenci

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GO! People & Talent
DIRECTOR/A OPERACIONES
GO! People & Talent
Vigo, Pontevedra
6 de mayo
Financial Manager
GO! People & Talent
Lugo, Lugo
19 de abril
DIRECTOR/A TÉCNICO MANTENIMIENTO
GO! People & Talent
Ferrol, A Coruña
11 de abril

Empleos similares

DIRECTOR/A TÉCNICO MANTENIMIENTO
GO! People & Talent
Ferrol, A Coruña
11 de abril
Programador/a Full Stack Senior
HREF Digital
Ferrol, A Coruña
1 de agosto