Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Formando parte de una compañía internacional actualmente en expansión, su misión principal será prestar apoyo al CEO realizando funciones de soporte, entre ellas:

Gestión de agenda y protocolo: viajes, visitas, reuniones y conference call, liquidación de gastos, etc.

Gestión documental: archivo físico e informático, digitalización, revisión, clasificación, custodia de documentación confidencial.

Redacción de documentos, elaboración de informes y presentaciones.

Convocatoria y asistencia a reuniones y comités, redacción de actas, comunicación interna y externa.

Traducciones.

Gestión de pedidos de material y control presupuestario.

Relaciones institucionales al más alto nivel.

Se ofrece

Incorporación inmediata a un atractivo proyecto, consolidado, estable y de futuro, en una compañía de reconocido prestigio. Atractiva remuneración, negociable en función de valía y experiencia.

Requisitos mínimos
Formación universitaria en Traducción e Interpretación, Filología, Derecho o Secretariado, sin descartar otras titulaciones. Se valorará formación complementaria específica en Secretariado de Dirección y Protocolo. Nivel C1 de inglés. Usuario avanzado de ofimática.

Experiencia de en torno a 5 años en puesto similar, en gran empresa/despacho/consultora, preferiblemente en entorno internacional.

Buscamos una persona prudente y discreta, resolutiva, organizada, rigurosa, responsable, habituada a gestionar elevados volúmenes, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo y comprometida.

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