Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración Comercial

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En dependencia de la Dirección General/Comercial, su misión será la de coordinar y supervisar la gestión del departamento administrativo y comercial. Analizar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, al tiempo que se garantiza la producción y el servicio mediante la optimización del proceso administrativo del departamento.


Responsabilidades y funciones:

Coordinar, organizar, liderar y supervisar las tareas del equipo, fomentando la polivalencia.

Centralizar el reporte de informaciones y autorizaciones a Dirección y Dpto. de Ventas, generando informes periódicos.

Controlar cartera de ventas y previsiones: las entradas y facturación de los pedidos.

Llevar a cabo el presupuesto de ventas, así como control de contratos, seguimiento de clientes, etc.

Definir acciones de desarrollo de negocio, comunicación y estrategia de marketing digital

Análisis de mercado, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, detección de necesidades de clientes.

Mejora de procesos administrativos y comerciales.

Interlocución constante con los departamentos de producción y logística para una adecuada coordinación de los procesos y una mejor gestión de los clientes.


Se ofrece

Incorporación en una empresa estable y en proceso de expansión. Retribución compuesta de fijo más variable.

Requisitos mínimos
Formación universitaria Empresariales, ADE, Económicas, Ingeniería, Grado, etc. Deseables conocimientos de normativas alimentarias APPC.

Imprescindible experiencia mínima de 3 años en puesto de responsabilidad en dptos. de Administración Comercial, con personal a cargo, preferiblemente en el sector de la alimentación/pescado.

Conocimientos avanzados de Ofimática.

Profesional con carácter, asertividad, mano izquierda, habilidades sociales y empatía. Con capacidad de trabajo autónomo y bajo presión, y priorización de tareas. Orientación a resultados.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GO! People & Talent
Responsable de Administración Comercial
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 3h
Full Stack Developer
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
8 de enero
Contact Center Supervisor
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
8 de enero

Empleos similares

Responsable de Administración Comercial
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 3h