Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con el cliente y el trabajo en equipo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y de soporte comercial? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Apoyo a Ventas para una importante empresa del sector electrodoméstico ubicada en Albacete, con motivo de una sustitución por baja paternal.
-Inicio: Incorporación unos días antes del inicio de la baja para formación.
-Duración: Hasta la reincorporación del titular y disfrute de sus vacaciones (posibilidad de dos contratos consecutivos).
-Horario: Julio y agosto: de 8:00 a 15:00 h. Resto del año: de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación administrativa, comercial o similar.
- Experiencia previa en atención al cliente y soporte administrativo/a.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
- Persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas.
Funciones principales:
- Atención al cliente en delegación como primer punto de contacto y derivación al equipo comercial.
- Seguimiento del ciclo de fidelización de clientes, asegurando la asignación de agentes comerciales.
- Apoyo en la gestión de promociones y campañas comerciales.
- Soporte en plataformas y sistemas informáticos internos.
- Altas y bajas de agentes comerciales en los sistemas.
- Gestión de cuadre de cajas e ingresos.
- Control de pedidos y stock en la delegación.
- Tareas administrativas generales utilizando el paquete Office y Outlook.
- Responsable del mantenimiento y seguridad de la delegación.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete a través de Adecco y forma parte de un equipo dinámico en una empresa consolidada del sector.
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