Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a del área de Administración? ¿Posees experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?
Si es así ¡Sigue leyendo!
Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, en Alicante.
Las funciones a desempeñar:
>Gestión de facturas y presupuestos del departamento.
>Gestión de la documentación de las foodtrucks.
>Gestión y soporte de la documentación requerida por los ayuntamientos.
>Gestión y firma de contratos de proveedores/as.
>Gestión del rooming de personal en festival. Reservas de viajes (avión, tren), gestión de habitaciones de hoteles, gestión de dietas, etc.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto temporal con posibilidad de pase a empresa.
-Horario es de Lunes a Viernes, de 9h a 14h.
-Formación inicial en la incorporación
-Salario competitivo
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Poseer experiencia en Administración.
- Disponibilidad para prestar servicio en fines de semana cuando el negocio se requiere (Festivales de Música)
- Incorporación Inmediata.
Inscribirme a esta oferta