Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde grupo Crit buscamos para nuestros cliente un gestor administrativo en Alicante. En esta posición, serás un enlace clave entre el equipo comercial y el backoffice, realizando tareas administrativas que apoyarán la gestión de clientes y la recepción de documentación. Entre tus responsabilidades, se incluyen:
* Recepción de cuestionarios y anotaciones en CRM.
* Envío de correos al comercial para aclarar dudas o negociaciones en curso.
* Análisis de cuestionarios y creación de tareas en backoffice.
* Gestión de ofertas y seguimiento de clientes.
* Actualización de datos y revisión de riesgos.
* Dar de baja ofertas no vigentes.
Buscamos a una persona con un buen manejo de Excel y conocimientos mínimos de finanzas. Si te consideras una persona organizada y con capacidad para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en gestión administrativa.
* Conocimientos básicos de finanzas.
* Buen manejo de Excel.
* Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
* Proactividad y organización.
* Habilidad para gestionar varias tareas a la vez.
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