Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Vivir en los alrededores de Alcoy. | Disponer de coche propio.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de fabricación industrial. Empresa ubicada en los alrededores de Alcoy, por lo que el perfil debe disponer de coche propio.




Como Responsable de Administración te encargarás de lo siguiente:


  • Gestión de un equipo de trabajo.

  • Supervisar las operaciones diarias de contabilidad y finanzas.

  • Supervisar la relación con la asesoría (laboral, fiscal y contable).

  • Mantener relaciones sólidas y profesionales con los auditores externos y otros terceros.

  • Implementar y mejorar los procesos financieros para garantizar la eficiencia.

  • Cumplir con todas las regulaciones y políticas financieras.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la precisión y eficiencia de los datos financieros.

  • Asegurar la precisión de los datos financieros y la integridad de los sistemas financieros.

  • Relación y comunicación directa con Dirección.




  • Salario acorde a la experiencia profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Jornada intensiva los viernes.

  • Posición presencial.

  • Excelente cultura de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo personal.

  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de fabricación industrial.

  • Empresa ubicada en los alrededores de Alcoy.




Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.

  • Fuertes habilidades de contabilidad y conocimiento de las normas financieras.

  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

  • Fuerte atención al detalle y habilidades de análisis.

  • Nivel avanzado de paquete Office.

  • Nivel B2 de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
Hace 1d

Empleos similares

Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Alicante, Alicante
25 de octubre
Master Data Specialist - Alrededores de Alicante
Michael Page
Alicante, Alicante
16 de octubre
Dirección en Inversiones Inmobiliarias (H/M/D)
Michael Page
Alicante, Alicante
11 de octubre
Responsable de Administración
Page Personnel
Alicante, Alicante
8 de octubre
Prácticas Universitarias- Alicante
Caja Rural Central
Alicante, Alicante
1 de octubre
Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Alicante, Alicante
25 de septiembre