Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Senior Talent Acquisition

Michael Page
Alicante, Alicante
Anunciado el 2 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
  • Planificar y coordinar procesos de selección a nivel nacional e internacional.
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Contratación.

Empresa multinacional




Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, sus principales responsabilidades serán:


  • Revisar y realizar las mejoras adecuadas a los procesos y procedimientos actuales para el reclutamiento y la adquisición de talento.



  • Planificar y coordinar procesos de selección a nivel nacional e internacional (externos e internos) para España y Portugal en base a presupuesto.



  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Contratación (planificación y programación de las necesidades de contratación), así como en el proceso de selección.



  • Colaborar en la definición del perfil profesional: Descripción del puesto de trabajo



  • Redactar y publicar ofertas en los portales de empleo adecuados



  • Cribado curricular y análisis de documentación técnica.



  • Entrevistas telefónicas, online y presenciales.



  • Elaboración de informes de seguimiento del cumplimiento del Plan Anual de Contratación y procesos de selección.



  • Comunicación y coordinación de las necesidades de reclutamiento y entrevistas con los Line Manager



  • Seguimiento y cierre del proceso.



  • Gestión y recopilación de la documentación necesaria para la inscripción en coordinación con el área de C&B.



  • Gestión completa de la entrada y salida de la compañía (on-offboarding).



  • Coordinación de permisos de trabajo para personal extracomunitario y acompañamiento con los trámites necesarios para la obtención de derechos laborales cuando sea necesario.



  • Gestión de prácticas y colaboraciones con Universidades y Escuelas del sector para la incorporación de perfiles junior en la empresa.



  • Coordinación con empresas de trabajo temporal según necesidades



  • Gestión y búsqueda de canales de contratación (Sourcing)



  • Apoyar al Director de RRHH con información presupuestaria y previsiones financieras




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos



  • Habilidades de comunicación, negociación y persuasión, atención al detalle, organización y escucha activa.

  • Identificación y resolución de conflictos de forma rápida y eficaz.

  • Multitarea y cumplimiento de plazos.

  • Alto nivel de inglés hablado y escrito (B2-C1)

  • Grado en RRLL y RRHH o Psicología o similares.

  • Formación específica en Recursos Humanos.




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