Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, consolidada empresa en su sector, precisa incorporar a su organización un/a Administrativo/a de Atención al Cliente cuya misión principal será la primera atención al público, gestión de cuentas de la empresa y seguimiento de éstas con el fin de cumplir los objetivos empresariales y asegurar la satisfacción de los clientes.
Pensamos en personas con capacidad comercial y de comunicación, que sepan desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buenos negociadores, organizadas, prácticas, eficientes y resolutivas. Con alta capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas por su tarea y totalmente orientadas al negocio y resultados.
La empresa ofrece una posición estable y posibilidades de desarrollo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar:
* Atender y contactar con clientes, gestionando éstos de manera eficiente para la empresa.
* Realizar seguimiento de la facturación y, en caso que fuera necesario, reclamando pagos de facturas
* Reportar información de valor respecto a las consultas, sugerencias, gestiones recibidas por parte de los clientes.
* Realizar presupuestos básicos de servicios habituales o actualización de éstos.
* Apoyar al departamento comercial en la relación con los clientes a través de la redirección de éstos hacia el personal correcto y atendiendoles sus dudas o requerimientos en primera instancia.
Requisitos mínimos
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (principalmente Word y Excel)
Se valorará experiencia como comercial o administrativo/a en el sector seguros.
Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
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