Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde el grupo Adecco buscamos un/a Agente Técnico/a de Soporte de Gestión para incorporar a empresa situada en Almería, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de software para la gestión laboral, fiscal y contable.
Si tienes experiencia en atención al cliente y altos conocimientos fiscales ¡esta oferta te interesa!
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Funciones del puesto:
· Atender consultas de clientes sobre aplicaciones de gestión (facturación y control de almacén).
· Crear y modificar impresos y listados con la herramienta Crystal Reports.
· Realizar demostraciones de producto a potenciales clientes.
· Implantar, instalar y configurar las aplicaciones en clientes.
· Impartir formaciones a usuarios.
· Realizar control, pruebas, documentación y actualización de las aplicaciones.
Requisitos:
· FP en Administración y Finanzas, ADE o similares.
· Valorable experiencia en asesorías o consultorías fiscales.
· Excelentes habilidades de comunicativas, ya que estarás en contacto constante con clientes.
· Imprescindible un buen nivel en el manejo de paquete Office y Windows.
· Amplios conocimientos en programas de gestión.
· Se valorarán conocimientos en aplicaciones Microdata y en gestión de bases de datos.
Además, se valorará:
· Manejo de Crystal Reports.
· Conocimientos del paquete Adobe.
· Experiencia con SQL.
Ofrecemos:
· Contratación inicialmente temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
· Salario: 18.000€/brutos/año
· Horario de lunes a viernes de 8h30 a 14h, más dos tardes a la semana de 16h30 a 19h.
Requisitos mínimos
experiencia previa en el puesto
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