Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service Agent (H/M/D)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Filial española de un importante grupo belga, líder mundial en soluciones agrícolas sostenibles. La empresa se especializa en control biológico, polinización y gestión integrada de plagas, ofreciendo un enfoque integral para la protección de cultivos.





  • Gestión de pedidos: Recepción, seguimiento y control de los pedidos de los clientes.

  • Gestión de albaranes y documentación: Manejo y verificación de los albaranes y documentos relacionados con los pedidos.

  • Comunicación y coordinación: Actuar como enlace entre el equipo comercial y los clientes, asegurando una correcta transmisión de la información y atención a las necesidades del cliente.

  • Soporte al equipo de expediciones: Colaboración en el proceso logístico, proporcionando información y coordinación para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo.

  • Seguimiento de pedidos: Realizar un control continuo y riguroso del estado de los pedidos y asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos.

  • Proveer de información al equipo comercial: Asegurar que el equipo comercial cuente con la información necesaria para mantener una comunicación fluida con los clientes y gestionar eficientemente los pedidos.

  • Comunicación y Coordinación: Transmisión de directrices corporativas al equipo local. Escalado de necesidades locales a la matriz para la toma de decisiones estratégica.

  • Actualización de datos en sistemas globales: Mantenimiento de información sobre productos, precios y clientes en sistemas compartidos.




  • Capacidad de carrera y desarrollo profesional en un entorno multinacional en continuo crecimiento.

  • Contrato indefinido.

  • Horario intensivo de mañana de lunes a viernes.

  • Salario bruto anual según la experiencia aportada (28.000-35.000 €).




Requisitos mínimos

  • Formación profesional en áreas administrativas o logísticas.

  • Experiencia de 3-5 años en puestos similares de atención al cliente, gestión de pedidos o logística. Se valora positivamente experiencia previa en el sector agrícola.

  • Conocimientos informáticos a nivel intermedio en Excel y se valorará el conocimiento de ERP SAP S4 Hana.

  • Inglés alto con fluidez en conversación para comunicarse eficazmente con clientes y proveedores internacionales.

  • Capacidad de multitareas, capacidad de comunicación asertiva, capacidad proactiva y de resolución de incidencias en tiempo y forma.

  • Residencia en Almería o alrededores.




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