Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia trabajando en el departamento de pedidos y clientes? ¿Tu nivel de inglés es elevado y quieres trabajar en dicha lengua? ¡Queremos conocerte! Actualmente estamos gestionando una oferta de empleo para una multinacional.

Funciones:
1. Gestión completa de pedidos de prueba y pedidos comerciales en el sistema para clientes de toda la Península Ibérica. Confirmación posterior de fechas y condiciones de entrega y seguimiento. Tramitación de devoluciones, ajustes y cobros.
2. Contacto directo con clientes internos y externos, así como con comerciales informando sobre posibles incidencias: retrasos, faltantes, etc. aportando soluciones adecuadas.
3. Gestionar de forma independiente clientes/cuentas asignadas a través de interacción directa con el cliente en relación a stock y confirmaciones de pedidos. Introducir datos de pedidos en el sistema correspondiente (MOVEX, SalesForce, etc.) de acuerdo a los procedimientos establecidos.
4. Búsqueda de información y alternativas cuando los pedidos no se pueden completar de acuerdo con los pedidos del cliente. Si una variedad no está disponible, proponer o decidir sobre sustituciones con la aprobación de los representantes de ventas. Notificación a Compras si hay escasez o no disponibilidad de semillas requeridas.
5. Revisión diaria del Informe de Pedidos pendientes para garantizar la exactitud de las reservas y las fechas de envío.
6. Realización de informes diarios en base a datos relevantes relacionados con las actividades de Atención al Cliente: pedidos abiertos, agencias de transporte, registro de incidencias, devoluciones, etc con el fin de disponer de información completa y actualizada.
7. Registro y resolución de incidencias: envíos erróneos, retrasos en los pedidos, incidencias logísticas, errores de embalaje, pérdida de material, proveedores/as, etc.

Requisitos:
-Licenciatura o Grado en Administracion de empresas o similar.
-C1 de Inglés.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
-Experiencia con sistemas ERP y programas de MS Office (Outlook, Excel, etc.)
-Incorporación inmediata.

Ofrecemos:
-Contrato 4 meses.
-Horario: Lu-Ju: 8-17 y Vi: 8-15.
-Salario: 2.500€-2.800€ brutos/mensuales.

Requisitos mínimos
nivel C1 de inglés

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