Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Al menos 2-3 años de experiencia profesional previa en posiciones similares
  • Nivel alto de inglés

Empresam multinacional tecnológica ubicada en Oviedo.




Facturación y emisión de documentos de cobro


  • Emitir facturas a clientes mayoristas, franquiciados, marketplaces (Amazon, Zalando, etc.).

  • Verificar que los datos de facturación sean correctos (precios, cantidades, condiciones de pago).

  • Emitir notas de crédito o abonos cuando corresponda (por devoluciones, descuentos acordados, errores).




Gestión de cobros


  • Hacer seguimiento activo a los vencimientos de las facturas.

  • Contactar con clientes en caso de retrasos en el pago (gestión de impagados).

  • Coordinar con otros departamentos (ventas, legal) en caso de disputas o incidencias de cobro.

  • Registrar los cobros en el sistema ERP (SAP, Oracle, etc.) y hacer conciliaciones.




Control y análisis de la cartera de clientes


  • Revisar periódicamente el aging report (informe de antigüedad de saldos).

  • Analizar riesgos de crédito por cliente.

  • Proponer bloqueos de ventas o condiciones de pago más estrictas para clientes morosos.

  • Coordinar con Credit Management si existe esta función.




Conciliación bancaria


  • Verificar que los cobros recibidos (transferencias, pagos por TPV, PayPal, etc.) coincidan con las facturas abiertas.

  • Identificar pagos sin asignar (pagos anticipados, pagos parciales) y resolver incidencias.




Gestión con plataformas de pago y marketplaces (si aplica)


  • Realizar seguimiento de pagos recibidos desde marketplaces (Amazon, eBay, etc.) y servicios de pago (Stripe, PayPal).

  • Conciliar los reportes de ventas y pagos de dichas plataformas con las facturas emitidas.




Apoyo en cierres contables


  • Preparar provisiones por posibles incobrables.

  • Cierre mensual de AR: conciliación de saldos, análisis de desviaciones.

  • Participar en auditorías internas y externas facilitando la información de clientes y cobros.




Gestión de reclamaciones y disputas


  • Registrar y hacer seguimiento a reclamaciones de clientes por facturación errónea, entregas incompletas, descuentos no aplicados, etc.

  • Coordinar con ventas/logística para resolver las incidencias.




  • Empresa líder en el sector.

  • Salario: 28.000€ - 30.000€ + 5% Bonus + Ayuda al teletrabajo de 184,40 €

  • Seguro Médico.

  • 30 días de vacaciones

  • Ubicación en Oviedo.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en ADE, Económicas o Similar.

  • Al menos 2-3 años de experiencia profesional previa.

  • Nivel alto de inglés




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