El cliente es una empresa constructora y mantenedora de proyectos e infraestructuras civiles con presencia en todo el territorio nacional.
Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución garantizando los objetivos de beneficios de la empresa.
Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
Realizar un control de costes exhaustivo, proponiendo soluciones a las desviaciones que aparezcan.
Controlar la evolución de la planificación para garantizar el cumplimiento del plazo.
Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Formación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Experiencia mínima de 10 años gestionando ejecución de obra en empresa constructora.
Experiencia mínima de proyectos de tratamiento y saneamiento de aguas.
Valorable experiencia ejecutando obra para administraciones públicas.
Castellano bilingüe.
Valorable catalán.
Valorable dominio de SAP o ERPs similares.
Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Barcelona.
Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya, principalmente por provincia de Barcelona.
Dominio de Excel, paquete office y Autocad.
Pensamos en una persona comprometida, resolutiva, práctica, con orientación a resultados y con habilidades de negociación