Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atencion al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto será la recepción de llamadas de los clientes de la compañía con servicios de Telecomunicaciones , con el objetivo de resolver sus dudas e incidencias aumentando el sentido de pertenencia a la compañía¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos mínimos
-Se requiere alta capacidad de conversación y escucha, manejo de herramientas informáticas y experiencia en sector Telco.
-Disponibilidad para participar en una formación presencial, del 13 al 20 de mayo en horario de 9:00 a 16:00.
-Disponibilidad para trabajar 35 hs a la semana en jornada partida: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 o de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. 1 sábado al mes seria de 9:00 a 14:00 y en esa semana trabajarías 6 horas continuas: de 10:00 a 16:00 o de 11:00 a 17:00
Inscribirme a esta oferta