Conocer el mercado de la zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en la zona asignada.
Realizar la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
Gestionar la cuenta de resultados de su unidad básica de negocio.
Liderar la ejecución de la sistemática comercial en su Oficina.
Correcta gestión y crecimiento del negocio de la oficina comercial asignada, mediante la fidelización de clientes activos, reactivación de clientes inactivos y la captación de nuevos
Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de estos.
Oportunidad de carrera profesional.
Requisitos mínimos
Formación universitaria en Administración y dirección de empresas o similar.
Experiencia mínima en Dirección de oficinas de 5 años.
Disponer de las acreditaciones: MIFID, LCCI y Operador de banca de Seguros.
Deseable formación complementaria tipo EFA / EFPA.