Empresa de servicios auxiliares con centro en Barcelona en el barrio de Les Corts, busca personal administrativo para realizar las siguientes funciones:
Atención y gestión con empleados/as: Contacto telefónico o presencial con el personal a nivel nacional para garantizar el cumplimiento del registro horario a través de la APP o medios alternativos.
Coordinación interdepartamental: Colaboración con los diferentes departamentos implicados en la gestión del control horario.
Gestión de usuarios/as: Creación, implantación y seguimiento de altas de nuevos usuarios/as en la APP de registro de jornada laboral.
Resolución de incidencias: Solución de problemas relacionados con el sistema de registro horario.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Temporal , contrato inicial 6 meses.
Relación laboral: Contrato laboral.
Jornada: 40 horas semanales.
Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Retribución bruta anual: 18.000 €.
Requisitos mínimos
Requisitos del perfil:
Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS).
Experiencia profesional: Entre 1 y 3 años en posiciones similares.
Conocimientos informáticos: Nivel intermedio-avanzado de Microsoft Excel (manejo de tablas dinámicas, funciones complejas, etc.).