Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Administrativo - Atención al cliente con inglés para una empresa dedicada a la compraventa de yates y embarcaciones, así como a servicios como gestión de amarres, mantenimiento y proyectos de ingeniería náutica, ubicada en Port Ginesta, Castelldefels (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido - 20h
* Horario de L a V de 10h - 14h (con flexibilidad)
* Opción de 2 días de teletrabajo a la semana
* Salario entre 13.000 y 15.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Atender llamadas y correos electrónicos con primeras informaciones sobre los barcos en venta
* Listar embarcaciones a la venta en el sistema y verificar el correcto marketing de las mismas
* Organizar y coordinar visitas con clientes y propietarios de embarcaciones
* Registrar facturas y pagos en la plataforma Holded
* Emitir y enviar facturas y presupuestos
* Realizar seguimiento de pagos y reclamaciones a clientes
* Proporcionar atención e información a clientes internacionales
* Apoyar en otras tareas administrativas y de back office
Requisitos mínimos
* Nivel fluido de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente)
* Experiencia previa en atención al cliente, administración o soporte comercial
* Buen manejo de herramientas informáticas y ERP
Requisitos Valorables
* Conocimiento del ERP Holded
* Interés o experiencia en el sector náutico
Conocimientos necesarios
administración
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