Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo

Anunciado el 19 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
34.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia).

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido a jornada completa.

* Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h.

* Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
* Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias.
*
Coche de empresa para los desplazamientos.
* 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación.


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones:

Administración de Sistemas y Virtualización

* Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales.
* Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker.
* Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss).


Redes y Seguridad

* Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP)
* Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos.
* Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs.
* Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes.


Infraestructura IT y Soporte Técnico

* Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables.
* Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso.
* Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos.
* Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3).


Gestión y Optimización

* Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos.
* Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle.
* Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.

Requisitos mínimos

* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas o Grado en Informática.
* Experiencia de al menos 3 años en funciones similares como Técnico de sistemas y campo, Administrador de sistemas o similar.
* Conocimientos técnicos indispensables: Gestión avanzada de redes Mikrotik y gestión de racks de servidores, cableado estructurado y crimpado de cables.


Requisitos Valorables

* Conocimientos en ERP (SAGE, A3).
* Experiencia en soporte de TPV y sistemas de control de accesos.
* Programación a nivel básico (PowerShell, PHP, Python).
* Certificaciones en seguridad informática (Fortinet, Cisco).

Conocimientos necesarios
Active Directory
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Operador Telehandler - Obra Parque Solar - Teruel
AVANSEL SELECCIÓN
Teruel, Teruel
Hace 11h
Administrativo/a Contable - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 14h
Operations Manager - Despacho de abogados - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 14h

Empleos similares

Técnico Ciberseguridad N2
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Data Analytics and Insights Lead (Position for disabled professional)
Zauma
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consultor BPM (H/M/X) - Remoto
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico ciberseguridad N1 (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrador Linux-Híbrido Barcelona (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
50609MKP - Consultor/a Senior de Seguridad (GRC)
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
25 de abril