Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrador/a de Sistemas y Redes Mikrotik

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Estamos buscando un Administrador/a de Sistemas y Redes Mikrotik para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia).

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido a jornada completa.

* Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h.

* Salario entre 30.000 y 34.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
* Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias si es necesario.


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones:

* Configuración y administración de redes corporativas con routers y switches Mikrotik, incluyendo VLANs, VPNs y firewalls.
* Monitorización y mantenimiento del rendimiento y la seguridad de la red corporativa.
* Administración de servidores Windows Server y Linux (entornos físicos y virtualizados).
* Gestión de políticas de red y usuarios mediante Active Directory, DNS y GPOs.
* Coordinación con proveedores de servicios tecnológicos (Microsoft, HP, Azure, VoIP, etc.).
* Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo.
* Administración de entornos virtualizados (Hyper-V, Proxmox, Docker).
* Supervisión de copias de seguridad, sistemas de replicación y recuperación.
* Colaboración en proyectos de despliegue y mejora de infraestructura IT.
* Documentación de procedimientos técnicos y soporte en incidencias complejas.

Requisitos mínimos

* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas o Grado en Informática.
* Experiencia de al menos 3 años trabajando con Mikrotik en entornos profesionales.
* Experiencia en administración de redes y sistemas, tanto físicos como virtualizados.


Requisitos Valorables

* Experiencia en soporte de campo y cableado estructurado.
* Conocimientos en ERP (SAGE, A3).
* Experiencia en soporte de TPV y sistemas de control de accesos.

Conocimientos necesarios
Active Directory
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Administrativo/a documental - Francés/Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 16h
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
AVANSEL SELECCIÓN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 16h
Recepcionista con Inglés - Despacho de Abogados
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d

Empleos similares

Administrador/a de Sistemas y Redes Mikrotik
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrador Linux Jr (H/M/X) - Barcelona
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Administrador de Sistemas (Senior)
Set Europa
Barcelona, Barcelona
4 de junio
Analista de Datos de Consumos Energéticos
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
28 de mayo
Consultor BI (Viladecans)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
27 de mayo
Risk Data Analyst - Seguimiento Admisión
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
22 de mayo