Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativa/o comercial con SAP

Grupo Crit
Llagosta (La), Barcelona
Anunciado el 18 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando de forma urgente, a una administrativa/o comercial con expericia en SAP. La empresa es lider en fabricación de maquinaria de frio industrial oar el canal Horeca.Buscamos a uana persona dinámico/a y orientado/a al cliente para desempeñar el rol de Especialista en Atención al Cliente y Gestión de Pedidos con SAP.

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes experiencia en la gestión de pedidos con SAP? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

* Atención telefónica y gestión integral de las llamadas de clientes relacionadas con sus pedidos.
* Recepción, introducción y gestión precisa de pedidos en el sistema SAP.
* Seguimiento proactivo de posibles incidencias relacionadas con el transporte (material dañado, retrasos, entregas incompletas, etc.).
* Resolución eficiente de incidencias de transporte, coordinando con los departamentos internos de almacén, logística y transporte.
* Comunicación fluida y profesional con los clientes para informar sobre el estado de sus pedidos, resolver dudas y gestionar incidencias.
* Mantenimiento y actualización de la información de los clientes y pedidos en el sistema SAP.
* Colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la correcta ejecución de los pedidos.
* Participación en la mejora continua de los procesos de atención al cliente y gestión de pedidos.


Requisitos:

* Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en un entorno industrial o técnico.
* Imprescindible dominio y experiencia práctica en la gestión de pedidos con el sistema SAP (módulos SD).
* Conocimientos básicos de logística y procesos de transporte.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada, gestionando múltiples tareas simultáneamente.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Habilidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
* Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (paquete Office).


¿Qué ofrecemos?.

* Contrato inicial de 6 meses. Hariamos dos contratos de 3 meses. posibilidad de pasar a empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Salario/h Mensual con disfrute de vacaciones. 1766 brutos mes.
* Horario: 8,30 h a 17,45 h de lunes a jueves. Viernes de 8 a 15 h.

Requisitos mínimos

* Experiencia em puesto similar
* Vivir cerca de La Llagosta
* Experiencia en SAP y paquete Office.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Mozo Carretillero - (H/M)
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 12h
Operario/a del metal turno M/T/N
Grupo Crit
Rubí, Barcelona
Hace 13h
Aux Administrativo 25h- Atención al cliente H/M
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 13h

Empleos similares

Administrativa/o comercial con SAP
Grupo Crit
Llagosta (La), Barcelona
18 de junio