Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 13€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te interesa trabajar como administrativo/a?¿Posees experiencia mínima de 1 año en la posición? ¿Posees disponibilidad inmediata y facilidad para llegar a Montmeló?
Funciones principales:
1Gestión documental: Redacción y revisión de informes, cartas y otros textos administrativos/as.
2Atención al cliente y comunicación:
-Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y empleados/as.
-Gestión del correo electrónico y correspondencia.
3 Soporte contable y financiero:
-Emisión de facturas, control de cobros y pagos.
-Apoyo en la elaboración de presupuestos
4 Gestión de agendas y reuniones:
-Organización de citas, reuniones y eventos internos.
5 Manejo de herramientas ofimáticas:
-Uso de programas como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
-Manejo de bases de datos y sistemas de gestión empresarial (ERP).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Disponibilidad horaria y flexibilidad.
Será necesario que cuentes con experiencia en puestos administrativos/as, que tengas iniciativa y seas una persona con buena comunicación y actitud.
Que tengas disponibilidad y flexibilidad horaria.
Si te consideras una persona orientada al cliente, con vocación de servicio.
No dejes escapar esta oportunidad !!
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