Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Desde Etalentum consultoría, buscamos para empresa en pleno crecimiento situada en la zona de Sant Celoni un/a administrativo/a back office.

Principales funciones:
- Atención al cliente B2B (recogida y emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes)
- Facilitar información de la gamma de productos
- Recogida de solicitudes y pedidos
- Actuar como soporte de los comerciales en tareas como la recogida de Leeds.

Se ofrece:
- Jornada completa de 8.00h a 16.00h o de 9.00h a 17.00h rotativo, los viernes siempre de 8.00h a 16.00h (25 minutos para comer)
- Formar parte de una empresa joven con potencial de desarrollo
- Entrar en un equipo dinámico y con buen ambiente
- Buenas instalaciones para trabajar bien iluminadas


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 2 años realizando tareas de atención al cliente o en departamento back office en contacto con el cliente.

Formación requerida:
Formaciones profesionales relacionadas con la administración y el comercio, también valoraremos perfiles con otro tipo de formaciones, siempre que tengan la experiencia en el campo de atención al cliente y back office

Idiomas requeridos:
Catalán y Español nativos

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Comercial Técnico/a
Etalentum
Sin especificar, Zaragoza
Hace 1h
Ingeniero Mecatrónico
Etalentum
Legazpi, Gipuzkoa
Hace 1h
Técnico de Mantenimiento
Etalentum
Ezkio-Itsaso, Gipuzkoa
Hace 1h

Empleos similares

Administrativo/a Back Office
Etalentum
Sant Celoni, Barcelona
17 de noviembre
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Marlex
Sant Celoni, Barcelona
13 de septiembre