Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.060€ - 21.060€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo estable en el que poder crecer y desarrollarte?
¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos comerciales, ventas o atención al cliente?
Se trata de una contratación estable y directamente por empresa, este rol desempeñará un papel fundamental en la preparación de ofertas y gestión eficiente de la información a través del sistema CRM.
-Preparación de presupuestos de maquinaria industrial.
-Cálculo de costes por operación.
-Seguimiento de pedidos.
-Coordinación de fechas de recepción de productos y entregas a clientes.
-Atención al cliente y contacto con proveedores/as.
-Soporte a la red comercial.
-Gestión de la información a través del sistema CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
¿Qué deberás de aportar?
Experiencia previa en posiciones administrativos/as o backoffice.
Habilidades avanzadas en herramientas de ofimática, especialmente en Excel y Word. Acostumbrado/a a trabajar con CRM.
Persona organizada y metódica.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención meticulosa a los detalles.
Capacidad para trabajar en colaboración con diversos departamentos para recopilar datos relevantes.
Conocimientos valorables: sector industrial, nivel de inglés B1
Inscribirme a esta oferta