Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a con francés

Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Especializada en la enseñanza/aprendizaje de idiomas, nuestra editorial publica material pedagógico innovador (métodos de aprendizaje, materiales complementarios, obras de didáctica) y ofrece soluciones digitales (plataformas educativas en línea) dirigidas a profesores/as y alumnos de todo el mundo.

Queremos incorporar al equipo administrativo a una persona con excelentes habilidades de comunicación, gestión administrativo/a, atención al cliente y tratamiento de datos.


Funciones:


Gestionar solicitudes de usuarios a través de chat, correo electrónico, teléfono

Atender y resolver dudas, incidencias técnicos/as o de uso,

Detectar necesidades futuras de los usuarios, oportunidades comerciales

Realizar acciones de fidelización de usuarios, asesoramiento sobre métodos pedagógicos y accesos a plataforma virtual

Captación de nuevos usuarios

Verificar y asegurar la calidad de los datos introducidos en el CRM

Introducir datos en el CRM según las solicitudes del equipo pedagógico y bajo supervisión del responsable del CRM

Apoyar al departamento de Marketing y Ventas


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia en atención y asistencia a personal docente.
Experiencia realizando llamadas salientes de fidelización (contactar con usuarios para informar del fin de su suscripción, asesorarlos e invitarlos a renovarla)
Experiencia en recepción de llamadas relacionadas con una plataforma digital (productos, funcionamiento, gestión de incidencias) y asistencia al usuario
Conocimiento de herramientas CRM como Zoho, Salesforce, Sugar, etc.
Experiencia en gestión administrativo/a: uso de Excel y otras herramientas de gestión (CRM, ERP, etc.)
Valor añadido: experiencia en ventas telefónicas y/o en el sector educativo o editorial

Competencias personales:
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Orientación a la satisfacción del cliente y buena capacidad organizativa
Rigurosidad y atención al detalle
Capacidad para realizar tareas administrativas
Francés nivel nativo
Castellano nivel B2
Inglés Nivel B1

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