Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.350€ - 1.730€ bruto/mes
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a administrativo/a con inglés para cubrir un puesto vacante en una empresa de Barcelona
- Gestión documental: archivo físico y digital, elaboración de informes, organización y mantenimiento de bases de datos.
- Atención telefónica y por correo electrónico en castellano, catalán e inglés, canalizando consultas y comunicaciones internas y externas.
- Tramitación con organismos públicos: presentación de documentación y seguimiento de expedientes administrativos.
- Coordinación de agendas: programación de reuniones y gestión de citas para distintos departamentos.
- Soporte administrativo integral a otros departamentos de la empresa.
- Recepción de visitas puntuales y tramitación de pases si fuera necesario.
- Supervisión de suministros de oficina y apoyo logístico básico.
Requisitos mínimos
- Experiencia en tareas descritas anteriormente mínimo de 6 meses.
- Se valorarán conocimientos en captación de clientes, gestión de apartamentos turísticos,empresas de alquiler de viviendas,…
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente y aptitudes para elaboración de informes.
- Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel, Outlook…).
- Idiomas requeridos: Catalán, Castellano e Inglés (nivel alto o nativo)
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