Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
14€ - 14€ bruto/hora
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el/la ámbito administrativo/a y la atención al cliente? Buscamos un/a administrativo/a customer support para una importante empresa dedicada a las soluciones de procesamiento de alimentos.
Entre las funciones se incluyen,
-Gestionar todas las actividades de facturación relacionadas con la venta de repuestos y visitas de servicio, incluyendo mano de obra y gastos, tanto para clientes directos como para procesos interempresariales.
-Actualizar casos y órdenes de trabajo según los procedimientos globales una vez completada la facturación.
-Realizar las actualizaciones necesarias en los portales de clientes, asegurando que la información esté siempre actualizada.
-Identificar y comunicar discrepancias en la facturación, apoyando su resolución de manera proactiva.
-Procesar facturas de crédito cuando sea necesario, siempre con la aprobación correspondiente.
-Asegurar que los/las procesos administrativos/as sean eficientes y cumplan con los estándares de calidad establecidos.
-Brindar apoyo al Coordinador/a de Atención al Cliente, al Gerente/a de Atención al Cliente y a otros departamentos internos en consultas relacionadas con facturas y servicios.
-Gestionar el transporte de piezas cuando sea requerido, asegurando la logística adecuada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Nivel de Inglés muy alto (hablado, leído y escrito)
- Formación en administración de empresas o formación o experiencia similar.
- Experiencia con sistemas ERP (DAX o SAP) o CRM.
- Conocimiento de los procesos de administración de servicios.
- Apreciación de los servicios comerciales y el desarrollo de negocios.
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