Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
AUX. ADMINISTRATIVA TRAMITACIÓN SINIESTROS SABADELL
Desde Grupo Crit Sabadell estamos Seleccionando una Auxiliar Administrativa para un importante cliente de Barberá del Vallés que se dedica a la recogida de residuos para su centro de Cornellá. Deberás atender a clientes y transportistas que vienen a recoger/entregar la mercancía a nuestro almacén., ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
* Recepción de mercancías: control de entradas y salidas, control de documentación legal ADR.
* Cierre de órdenes de producción de cisternas reparto.
* Confección de albaranes de salidas para reparto.
* Confección e impresión de etiquetas: para producciones y para preparación de pedidos en almacén.
* Archivo: órdenes de producción, hojas de preparación y organización del archivo definitivo.
* Cierre de órdenes de producción.
* Confirmación de albaranes.
* Cambios de ubicación.
* Mezcla de lotes productos a granel.
Te ofrecemos:
* Horario de L a V de 13:30h a 21:30h.
* Salario de 25.000€/ brutos
* Contrato directo por empresa.
Si eres una persona proactiva, con dotes comunicativas y ganas de aprender, ¡este es tu lugar!
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* CFGM Administración o similar.
* 1 año de experiencia en el sector logístico.
* Valorable conocimientos de SAP.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Conductor/a VTC Fines de semana