Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto temporal como administrativo/a de Recursos Humanos? ¿Te gusta la atención al público y la gestión de datos?
Si tu respuesta es SI, ¡esta oferta es para ti!
Colaboramos con una destacada empresa del sector automoción, ubicada en Barcelona, en la que deseamos incorporar a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de asesorar a los/las empleados/as en el uso del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará para la gestión de datos. Además, deberá gestionar y mantener actualizadas las bases de datos de empleados/as y la documentación (expedientes personales), asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas de la empresa.
En esta posición, tus principales funciones, serán las siguientes:
· Orientar y gestionar al personal en asuntos profesionales o personales relacionados con políticas de RRHH
· Potenciar en los/las empleados/as el autoservicio, para trámites y consultas a través del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará
· Asegurar el mantenimiento y calidad de datos en las bases de datos de RRHH
· Promover la estandarización y optimización de procesos y documentos de RRHH
· Impulsar el uso de herramientas y metodologías de trabajo estándares en RRHH
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
· Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
· Experiencia en Recursos Humanos
· Conocimiento de SAP HR, Success Factors y Office Profesional.
· Habilidades clave: Organización, comunicación, atención al cliente y asertividad.
· Actitud profesional: Confidencialidad y discreción.
· Idiomas: Castellano obligatorio; catalán deseable
· Vehículo propio: Indispensable para acceder a las instalaciones.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de prórroga por 3 meses adicionales
· Salario: 30.000 € brutos anuales (12 pagas)
· Parking gratuito
· Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico e innovador.
Si cumples con los requisitos, ¡te estamos buscando! ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta