Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN GESTIÓN MERCANTIL TALENTO CON DISCAPACIDAD

Anunciado el 20 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?


¡Esta oferta te va a encantar!



¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato indefinido.

  • Plan Flexitrabaja: Posibilidad de teletrabajo. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Podrás comer en 30 minutos si lo deseas para poder adelantar de esta forma tu salida en media hora.

  • Tarde libre todos los VIERNES del año

  • 25 días de VACACIONES laborales

  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)

  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!

  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.

  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Te integrarás en nuestra división de GD Gestión Corporativa Mercantil dando apoyo al equipo en tareas varias como facturación, suplidos, saldos, escaneo de documentación, fotocopias y envío de documento.




Requisitos mínimos

¿Qué buscamos en ti?


  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA

  • Experiencia como Administrativo/a Facturación con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)

  • Se valorará (no requisito imprescindible) que tengas experiencia en Notaría, Registro Mercantil o Asesoría especializada en tramitación registral.



Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrador/a comunidades
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Administrativo/a Contable
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Técnico/a administrativo/a facturación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Administrador de Fincas
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/Contable con inglés -Incorporación Inmediata BCN
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
1 de mayo
ADMINISTRATIVO/A INDEFINIDO BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
30 de abril