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ADMINISTRATIVO/A INDEFINIDO BARCELONA

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes formación y experiencia en Administración y /o contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral, en una empresa consolidada y con proyección internacional?
Si es así, ¡tengo la oferta que estás buscando!

Formarás parte de un reconocido estudio de arquitectura con más de tres décadas de trayectoria y presencia en más de 15 países. Ubicado en Barcelona, este equipo se dedica a diseñar proyectos innovadores y sostenibles para el sector de la salud, destacando por su compromiso con la excelencia y la creatividad. En este entorno dinámico y profesional, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito del equipo desde una posición clave en el área contable y administrativo/a.

Funciones:
Confección de cuentas anuales y cierre de ejercicio.
Elaboración de informes sobre la evolución de los estados contables.
Provisión de información contable objetiva y verificable a la Dirección.
Realización de conciliaciones bancarias y tramitación de avales.
Gestión, control y conformación de facturas de proveedores/as y acreedores.
Supervisión de la facturación y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Gestión de nóminas y balances financieros.
Apoyo en auditorías

Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de este equipo. ¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para desempeñar este rol, debes cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración y/o Contabilidad.
Experiencia previa de 2-3 años en funciones de administración o contabilidad
Valorable conocimientos en fiscalidad, contabilidad, IVA, balances, nóminas y avales bancarios.
Dominio del castellano y catalán, además de ser muy valorable el manejo de una tercera lengua, especialmente inglés.
Dominio de herramientas informáticas como Excel y programas de gestión empresarial.
Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo.
Capacidad analítica y atención al detalle.



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