Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.521€ - 26.967€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Te apasiona la administración y buscas estabilidad laboral? ¡Esta oportunidad es para ti!
En una reconocida empresa ubicada en Granollers, buscamos incorporar a una persona para dar soporte administrativo/a en la gestión de contratos de mantenimiento. Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional, ¡queremos conocerte!
Tus principales responsabilidades serán:
Atención telefónica y presencial a clientes.
Elaboración, modificación y control de contratos de mantenimiento. Valoración de servicios de mantenimiento.
Registro de horas en programa interno.
Emisión de facturas relacionadas con contratos. Gestión de facturas y seguimiento de pagos.
Soporte administrativo/a al equipo financiero.
Archivo y organización de documentación.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo correcto de información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Formación en administración, contabilidad o afines (valorable).
Dominio de herramientas de ofimática (Excel, Word, Outlook).
Idiomas: castellano y catalán (imprescindibles).
- Experiencia previa como administrativo/a en finanzas y contabilidad y en una empresa de servicios técnicos/as, aspecto valorable.
- Persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio
Inscribirme a esta oferta