Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a personal y facturación Hospitalet con catalán

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de office especializándote en la gestión de los trabajadores.

Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Hospitalet de Llobregat, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades:

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.

- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.

- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.

- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos mínimos
- Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
- Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
- Valorable formación relacionada con el área.
- Valorable nivel alto de Excel
- Imprescindible nivel de catalán alto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Coordinador/a Contabilidad mercado Italia
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2h
Mozo/a de Almacen
Adecco
Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Hace 3h
Responsable de tienda, sector telefonía.
Adecco
León, León
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a personal y facturación Hospitalet con catalán
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Auxiliar Administrativo Departamento RRHH
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a laboral
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
23 de mayo
50487 - Administrativo/a Laboral
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
8 de abril
Técnico/a de nóminas Junior - empresa final (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
11 de octubre