Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos incorporar un perfil administrativo, con experiencia concreta en el área de PRL, que haya trabajado con plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

La persona incorporada se encargará de gestionar y coordinar la documentación relativa a prevención de riesgos laborales, asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de nuestros trabajadores a las instalaciones de los clientes. Las funciones que llevará a cabo están relacionadas con:

* Revisión de documentación.
* Control y seguimiento en PRL y CAE.
* Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima…).
* Supervisión de la tramitación de accesos a centros de clientes.




Requisitos:

* Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
* Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
* Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.

Ofrecemos:

* Posición estable, con contrato indefinido a jornada completa.
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30.
* Oficina en Sabadell.
* Un día de teletrabajo, tras periodo de formación.
* Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa.

* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.

* Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.

* La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios.

En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

Requisitos mínimos

* Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
* Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
* Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.

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