Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Empresa de seguros situada en la comarca del GARRAF busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a para la gestión y tramitación de Seguros en Siniestros:
- Atención telefónica a clientes.
-Tramitación de siniestros de Autos de apertura a cierre
-Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria.
-Revisión de cobertura.
-Encargo pericial y gestión del informe pericial.
Asimismo, darás soporte en otras áreas, tanto a nivel administrativo/a como en Ventas, asesorando a los clientes para ofrecerles la mejor solución para su seguro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia profesional en Atención al cliente, muy valorable en Seguros de Vehículos / Siniestros.
Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y empatía hacia el cliente.
Conocimientos de office y excel.
Inscribirme a esta oferta