Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agente de Atención al cliente sector energético

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
15
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector energético. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

Lo que te ofrecemos:

  • Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
  • Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
  • Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
  • Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.


Responsabilidades:

  • Atención al cliente, sector energético.
  • Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
  • Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
  • Gestión telefónica, chat y mail.


Formación (selectiva y presencial): del 18/06 al 08/07 de 12h a 19h. Incorporación el 9/07.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Español y Catalán nativos.
- Tenemos estas opciones de horarios:
37,5 horas semanales (09:30-14:00/15:00-18:00)
30 horas semanales (16-22h)
25 horas semanales (16-21h)
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN ONTÍGOLA
Adecco
Ontígola, Toledo
Hace 1m
Operario/a de línea de producción en Torrijos
Adecco
Torrijos, Toledo
Hace 1m
Administrativo/a
Adecco
Montmeló, Barcelona
Hace 2m

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Agente de Atención al cliente sector energético
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Customer Service Representative with French (Barcelona)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Asistente de Llegadas y Traslados – Aeropuerto de Barcelona (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Assistant Store Manager - ESTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d