Reconocida empresa nacional del sector alimentario (cadena de cafeterias&panaderias)
La persona será 100% responsable del presupuesto de la nueva marca y de los resultados y para ello deberá:
-Gestión y coordinación a diario con los locales para dar soporte: supervisión operativa, gestión de personal, control de costos.
-Realizar trabajo de campo para identificar el posicionamiento de la marca: tipo de cliente, modelo competitivo, principales competencias, etc.
-Trabajar en colaboración y coordinarse con las diferentes áreas internas que le dan apoyo.
-Seguimiento de los KPIs y uso de palancas para impulsar indicadores.
-Sacar conclusiones y lecciones aprendidas y recomendar siguientes pasos.
-Identificar nuevas oportunidades en el mercado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La persona deberá aportar:
- Ingeniero técnico o formación en marketing/ade o en empresariales, siendo valorable un MBA.
- Experiencia demostrada como area manager / director operaciones siendo muy valorable en el campo de alimentación/restauración/hostelería o ámbito de retail.
- Ser una persona con visión transversal, buen comunicador, capacidad analítica, visión comercial, creativo.