Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ASESOR/A LABORAL - BARCELONA (HÍBRIDO)

Anunciado el 28 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para la pequeña y mediana empresa, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil asesor/a laboral para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:

• Gestión de la nómina de las empresas asignadas, introducción de información y de las variaciones mensuales para el cálculo de la nómina, cálculo e impresión o publicación de la nómina, obtención de listados o ficheros de relación bancaria y/o de resumen de gastos.

• Actualización y control de la información referente a los convenios colectivos de trabajo de las empresas asignadas.

• Gestión de las declaraciones de IRPF mensuales o trimestrales derivadas de la gestión de la nómina, presentación telemática de las referidas declaraciones.

• Envío periódico de ficheros de cotización a la SS, ficheros CRA, comunicados de afiliación y de IT’s de las empresas asignadas.

• Gestión de la contratación laboral de las empresas asignadas. Asesoramiento, redacción, preparación y comunicación al SEPE de las nuevas contrataciones realizadas, prórrogas de contratos y anexos de contratos.

• Cálculo y preparación de liquidaciones de personas trabajadoras para la finalización de la relación laboral.

• Redacción y preparación de documentos básicos en materia de gestión de personal (reducciones de jornada, excedencias...).

• Redacción y preparación de comunicados en materia de sanciones y/o despidos disciplinarios u objetivos.

• Asesoramiento y gestión de expedientes en materia de conciliaciones laborales, inspecciones de trabajo y otros expedientes y recursos delante de la ITSS y de la SS de las empresas asignadas.

• Atención telefónica a los clientes del servicio de gestión de nómina asignados en materia sociolaboral y relacionada con la gestión de la nómina.

• Trabajo en equipo, actividades de formación continuada, en coordinación con el resto del equipo de personas asesoras y gestores del área sociolaboral.



Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada completa y contrato indefinido.

• Horario ordinario: de lunes a jueves de 8:00 hrs a 17:00 hrs (con una hora de descanso para comer entre las 14:00 hrs y las 15:00 hrs) y los viernes de 8:00 hrs a 15:00 hrs (con 15 minutos de descanso que se computa como tiempo de trabajo).

• Horario de verano: durante el período de 2 meses que se inicia a mediados del mes de julio hasta mediados del mes de setiembre el horario de lunes a viernes es de 8:00 hrs a 15:00 hrs (con un descanso de 15 minutos para comer que se computa como tiempo de trabajo).

• Incorporación inmediata.

• 4 días de teletrabajo a la semana.

• Flexibilidad horaria.

• Rango salarial en función de la valía del candidato.

• Despacho ubicado en Barcelona.




Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...

• Graduado en Relaciones Laborales, Derecho, Diplomatura en Graduado Social o Licenciatura en Ciencias del Trabajo o Grado Superior o Curso Superior en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

• Experiencia profesional mínima de 2 años en las funciones indicadas. Preferiblemente experiencia en un departamento laboral de una gestoría o asesoría o en el departamento de personal de una empresa media.

• Profesional con conocimientos técnicos avanzados en materia laboral y de la Seguridad Social.

• Conocimientos técnicos avanzados con usuario de las aplicaciones de la SS SILTRA y de la web de la SS Sistema Red online.

• Conocimientos técnicos avanzados en l’ERP SUASOR módulo laboral.

• Bilingüe catalán y castellano y nivel B1 de inglés (o superior).

• Profesional con capacidad de análisis y resolución de problemas, atención al cliente, iniciativa, orientado a resultados, planificado y organizado, con capacidad de trabajar bajo estrés y en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Marlex
Polinyà, Barcelona
Hace 12h
RESPONSABLE PRODUCCION (H/M)
Marlex
Zaragoza, Zaragoza
Hace 14h
COMERCIAL COMPRA-VENTA FARMACIAS
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 15h

Empleos similares

Tècnic/a de Nòmines i Assegurances Socials
Intress
Barcelona, Barcelona
4 de noviembre
CONSULTOR/A LABORAL
Marlex
Barcelona, Barcelona
6 de marzo
TECNICO/A LABORAL
Marlex
Barcelona, Barcelona
6 de marzo
Responsable de Departamento Laboral - Barcelona
Marlex
Barcelona, Barcelona
28 de febrero
ASESOR/A LABORAL - BARCELONA (HÍBRIDO)
Marlex
Barcelona, Barcelona
28 de febrero
PAYROLL SPECIALIST (Barcelona)
Marlex
Barcelona, Barcelona
14 de febrero