Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil consultor/a fiscal para su equipo en la oficina de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:



• Convenio Colectivo, interpretación y aplicación.


• Contratación: modalidades, bonificaciones, subvenciones.


• Cálculo de prestaciones (paro, jubilación, etc) y convenios especiales.


• Embargos de salarios.


• Estudio de costes del personal.


• Autónomos.


• Accidentes de trabajo, gestión y comunicaciones.


• Retenciones, modelos 111/190.


• Sistema RED.


• Realizará las funciones bajo la dirección de la directora de área y gestionará una cartera de empresas (de promedio 400 nóminas, 30/35 clientes) realizando sobre ellas los procesos mensuales de nómina y tcs.


Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Jornada: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 14:30. De 1 de agosto hasta 11 de septiembre de 9:00 hrs a 14:00 horas.


• Centro de trabajo: Preferentemente Oficina de Olesa.


• Formación: Formación continuada, tanto interna como externa.


• Clima: excelente clima laboral.


• Teletrabajo 1 día a la semana.


• Salario: 26.000 € a 28.000 € brutos anuales, más bonus anual por objetivos.


• Training: Formación inicial de 4 a 12 semanas en función del candidato) en la oficina de Olesa de Montserrat, a cargo del director de Área.




Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...

• Preferentemente licenciado/a en derecho, en su defecto Relaciones Laborales.


• Imprescindible en despacho profesional mínimo 3 años.


• Conocimiento avanzado de Excel • Permiso de conducir


• Idioma Inglés avanzado. Mínimo: First Certificate


• Profesional metódico/a, resolutivo/a, organizado/a, con habilidad para la comunicación, orientado/a al trabajo en equipo, acostumbrado/a a trabajar bajo presió




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
OFICIAL 1ª - MANTENIMIENTO FERROVIARIO
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d
Secretaria/o - Office avanzado
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d
TÉCNICO/A DE DISEÑO 3D- OFICINA TÉCNICA
Marlex
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d

Empleos similares

Técnico/a Nóminas Payroll Administración Personal Barcelona
Marlex
Barcelona, Barcelona
6 de noviembre
Jefe/a de equipo - Supervisor/a (Campaña Navidad) - Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
6 de noviembre
Técnico/a de nóminas
Adecco
Barcelona, Barcelona
5 de noviembre
Tècnic/a de Nòmines i Assegurances Socials
Intress
Barcelona, Barcelona
4 de noviembre
Tècnic/a Laboralista
Intress
Barcelona, Barcelona
4 de junio
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona
Baker Tilly
Barcelona, Barcelona
18 de marzo