Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Asistente/a de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!

Trabajarías como Asistente/a de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de protección de la propiedad industrial, brindando asesoría y trámites legales.

Responsabilidades:

Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
Coordinación con otras oficinas europeas.
Contacto con proveedores/as de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los/las proveedores/as.
Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo/a o de mantenimiento en la oficina.
Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
Gestión de los gastos del equipo.
Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Manejo de información confidencial con integridad y discreción.

Requisitos mínimos
- Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente/a dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
- Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio)
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Valorable tener conocimientos legales.
- Buenas habilidades organizativas y capacidad de realizar múltiples tareas
- Atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Adaptación, flexibilidad y autonomía.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Vendedor/a Madera Indefinido 20h Fines de Semana San Pedro del Pinatar
Adecco
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hace 25m
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES HOSPITALARIAS
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 54m
OF 1ª MANTENIMIENTO SECTOR HOTELERO
Adecco
Librilla, Murcia
Hace 54m

Empleos similares

Assistant
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Secretaria de dirección con Inglés C1 y Catalan - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Executive Assistant
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Secretaria/o de Equipo
Adecco
Barcelona, Barcelona
30 de abril
ASSISTANT SÉNIOR INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
24 de abril
Research Assistant in Economics / Marketing / Finance
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
23 de abril