Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Secretaria/o de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!

Trabajarías como Secretaria/o de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de protección de la propiedad industrial, brindando asesoría y trámites legales.

Responsabilidades:
- Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
- Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
- Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
- Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
- Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
- Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
- Coordinación con otras oficinas europeas.
- Contacto con proveedores/as de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los/las proveedores/as.
- Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo/a o de mantenimiento en la oficina.
- Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
- Gestión de los gastos del equipo.
- Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
- Manejo de información confidencial con integridad y discreción.

Requisitos mínimos
- Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente/a dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
- Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio)
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Valorable tener conocimientos legales.
- Buenas habilidades organizativas y capacidad de realizar múltiples tareas
- Atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Adaptación, flexibilidad y autonomía.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Soldador/a Oficial de tercera
Adecco
Quart de Poblet, València
Hace 35m
Técnico/a de Formación
Adecco
Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Hace 35m
Consejero/a de Belleza. Itinerante Barcelona (Sustitución)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 35m

Empleos similares

Asistente de Mantenimiento y Daños (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Asistente Administrativo/a (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Secretaria/o de Equipo
Adecco
Barcelona, Barcelona
4 de abril
Research Assistant in Organizational Behavior IESE Business School, University of Navarra – Barcelona Campus
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
3 de abril
ASSISTANT SÉNIOR INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
29 de marzo
Administrative Assistant con DISCAPACIDAD - Bcn
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
27 de marzo