Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Buscamos agentes de Atención al Cliente
Para postularte, es imprescindible completar la video entrevista que recibirás por email tras inscribirte.
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día?
Si tienes vocación por la atención al cliente y dominio del catalán, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Estamos buscando personas comprometidas para formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado en el sector Contact Center.
¡Y lo mejor de todo! Inicias tu formación con contrato y alta desde el primer día
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¿Cuál será tu función?
-Atenderás consultas de clientes a través de teléfono, email y chat.
-Resolverás dudas, gestionarás incidencias y ofrecerás un servicio claro, empático y profesional.
-No se trata de ventas, únicamente atención al cliente.
Formación 100% remunerada
-Formación intensiva presencial, con contrato y alta desde el primer día.
-Diseñada para darte las herramientas necesarias y comenzar con seguridad y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
-Ubicación: Avenida Diagonal 67, Barcelona (presencial).
-Jornada: 38,5 h semanales.
-Turno fijo: de lunes a sábado (o de lunes a domingo en diciembre), con turnos rotativos entre las 09:00 y las 20:00 (1 h para comer).
-Dos días libres a la semana (domingo fijo + otro rotativo).
-Contrato desde el primer día de formación.
-Salario: 9,40 €/hora bruta aprox. 16.576 € brutos/año.
-Proyecto estable, ambiente profesional y oportunidades reales de crecimiento interno.
Perfil que buscamos
-Nivel alto de catalán y castellano, tanto hablado como escrito.
-Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares como teleoperador/a.
-Manejo básico de herramientas ofimáticas (correo, CRM, etc.).
-Buena actitud, empatía y habilidades comunicativas.
¿Te interesa? Inscríbete y completa tu video entrevista para entrar en el proceso de selección.
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos mínimos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.
Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
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